Cañuelas FC inicia la segunda parte del torneo de la ‘C’, el martes vs. Claypole, de visitante, en una posición que envalentona, adentro del “Reducido” y a tres puntos del líder, Luján. En el receso, el cuerpo técnico presentó una carpeta de jugadores, pero desde la CD fueron claros: “hay que arreglarse con lo que hay”.
Lo cierto es que el cuerpo técnico le planteó a la dirigencia que con dos o tres refuerzos importantes, el equipo puede pelear por el ascenso en lo que queda del 2026.
La respuesta de la comisión directiva fue directa: “se tienen que arreglar con lo que tienen”.
Es más, en los pasillos internos, se manifestó el descontento de varios directivos porque creen que no se le dio el rodaje suficiente a varios chicos del club, uno de los acuerdos de palabra al comienzo del ciclo.
Cañuelas FC abrirá la segunda ronda el martes a las 15, contra Claypole, en el estadio “Rodolfo Capocasa”. Será transmisión de NacPop.



















