El equipo cañuelense derrotó 2 a 0 a Barrancas00. en una nueva fecha del Promocional Amateur.
Uribeños y estudiantes del Don Bosco denuncian recorte de frecuencias.
El conductor de 32 años fue hospitalizado. "Tenía aliento a alcohol", aseguró un efectivo que lo asistió.
El equipo cañuelense perdió 42 a 41 contra El Retiro y acumula cuatro derrotas al hilo.
La iniciativa tuvo lugar en el Patio de la Memoria del Instituto Cultural y contó con la presencia de Claudia Poblete, la nieta restituida número 64, y miembro de Abuelas de Plaza de Mayo.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.