El equipo cañuelense igualó 0 a 0 ante Ezeiza y de esa manera se ubicó segundo en el torneo de AFA, detrás de Barrancas.
La planta de la empresa que opera en Navarro y que comercializa sus productos en Cañuelas es el escenario de uno de los conflictos más graves de la región.
El elenco cañuelense esta vez cayó ante Mercedes, 31 a 26. Lleva cinco caídas en fila.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza “Manuel Belgrano” y un desfile colorido se trasladó a la Plaza “San Martín”.
Los habitantes afirman que el problema se agravó y ya afecta la calidad de vida y el valor de las propiedades. "Invertí todos mis ahorros para comprar un terreno acá y no se puede vivir".

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.