La planta de la empresa que opera en Navarro y que comercializa sus productos en Cañuelas es el escenario de uno de los conflictos más graves de la región.
El elenco cañuelense esta vez cayó ante Mercedes, 31 a 26. Lleva cinco caídas en fila.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza “Manuel Belgrano” y un desfile colorido se trasladó a la Plaza “San Martín”.
Los habitantes afirman que el problema se agravó y ya afecta la calidad de vida y el valor de las propiedades. "Invertí todos mis ahorros para comprar un terreno acá y no se puede vivir".
El partido de ida se disputaría el próximo domingo en la auxiliar de CFC. La revancha será en la cancha del "tricolor".

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.