El "tricolor" incursionará en el fútbol formativo de la Casa Mayor. ¿Se despide definitivamente de la Liga de Lobos?
En medio de un trabajo mancomunado entre las distintas áreas del municipio, se dio inicio a la fase interna del certamen provincial.
Drástica caída de frecuencias desde el lunes 29. La empresa ajusta por crisis económica.
A horas de tomar el avión para jugar en la Primera del fútbol de ese país, el mediocampista de Dock Sud, surgido en Uribelarrea, se rompió los ligamentos cruzados.
El equipo cañuelense igualó 0 a 0 ante Ezeiza y de esa manera se ubicó segundo en el torneo de AFA, detrás de Barrancas.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.