La planta de la empresa que opera en Navarro y que comercializa sus productos en Cañuelas es el escenario de uno de los conflictos más graves de la región.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza “Manuel Belgrano” y un desfile colorido se trasladó a la Plaza “San Martín”.
Los habitantes afirman que el problema se agravó y ya afecta la calidad de vida y el valor de las propiedades. "Invertí todos mis ahorros para comprar un terreno acá y no se puede vivir".
La localidad fue el eje de las celebraciones: participaron vecinos, instituciones educativas y representantes de la comunidad.
El pueblo ancestral sufrió el atropello y la represión policial en el Paraje Las Pailas.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.