El Tambero se impuso 81-75 en el “Vicente Politano” y puso un pie en el Pre Federal. En el final, la gente del verde reconoció el esfuerzo de su equipo.
El Tambero venció 1 a 0 a Central Ballester, de visitante, y se ubicó como escolta de Luján, el líder de la zona “B” en la Primera “C”.
Después de la suspensión del viernes 5, este domingo se jugará el clásico de la ciudad y habrá transmisión de NacPop. El "Tambero" llega dulce y el "Verde" va por el milagro. ¿Polémica por el banderazo tambero?
La delegación partirá el 23 de junio. En medio de un gran esfuerzo, aguardan un último empujón antes de embarcarse.
El rugby “auriverde” perdió 27 a 21 contra Varela Juniors y no puede salir de la racha negativa.

Plataforma digital de noticias. Lo que pasa en Cañuelas, ahora.